¿Quiénes Somos?

Nuestra empresa, Habita Magallanes pone a su disposición un Sitio Web que tiene por objetivo otorgar una herramienta efectiva y fácil de usar para buscar propiedades por internet. Estamos insertos en la vida de la región de Magallanes, además contamos con una amplia red de contactos que facilitará comprar, vender o arrendar su propiedad.

Nuestra experiencia por más de 15 años en el rubro inmobiliario certifica el compromiso por entregar a usted un servicio especializado. Siendo nuestro objetivo principal hacer realidad su proyecto habitacional. Para esto contamos con profesionales altamente capacitados en cada uno de los aspectos relacionados al negocio, con la finalidad de facilitar la transacción de su bien raíz.

Uno de los valores agregados de Habita Magallanes es la atención personalizada a nuestros clientes y sobre todo un permanente compromiso e interés por responder a todos sus requerimientos de manera informada, eficiente y responsable.

Para Habita Magallanes el recurso humano y el uso de tecnología de punta son de vital importancia para entregar eficiencia y satisfacción a nuestros clientes.